Kara technology news©

 

Fundada en 2003, KTN Kara Technology News es una empresa española especializada en el diseño y fabricación de válvulas y dispositivos de medición y control.

Fiel a nuestra vocación original, nuestro departamento de I+D ha ido incorporado una serie de avances tecnológicos, añadiendo nuevas prestaciones y productos a nuestra gama industrial.

Nos honra, además, contar con una política de calidad, regulada íntegramente por la normativa europea, enfocada en el perfeccionamiento de nuestros procesos de fabricación, desde la elaboración de los planos y bocetos, el análisis de la pureza de las materias primas hasta el estudio de nuestros productos y sus aplicaciones.

Gracias a contar con una amplia red de ingenieros y profesionales tecnificados hemos logrado obtener un producto de alta calidad a un precio competitivo que podemos encontrar hoy en día en procesos industriales de todo el mundo; productos que cuentan con la confianza y el aprecio de nuestros clientes.

Disponemos de más de 2000 unidades en stock, hecho que nos aventaja en la distribución de nuestros productos en terminos de velocidad y calidad de servicio al cliente, para vuestra mayor seguridad, nuestros envíos internacionales cuentan con un seguro de responsabilidad civil valorado en 750.000€.

Un equipo avanzado y una tecnología sofisticada garantizan un producto seguro y fiable.

Con el fin de obtener un producto de calidad KTN configura equipos avanzados de control de calidad.

Un inventario completo y estructurado nos permite obtener mejores tiempos de respuesta.

1