Index » Instrumentación

Instrumentación

KARA TECHNOLOGY NEWS 2020

Instrumentación

KARA TECHNOLOGY NEWS 2020

Filtros

Material

Instrumentación industrial

DESCRIPCIÓN GENERAL

Los aparatos de instrumentación industrial sirven para realizar una correcta medición en el circuito. En el caso de KTN, tenemos disponibles aparatos de instrumentación para medir tanto la temperatura como la presión. Gracias a la avanzada tecnología de nuestros aparatos de instrumentación, podrás obtener la medición más precisa posible. 

 En el apartado de temperatura, en KTN ofrecemos 3 tipos distintos de termómetro, todos con cuerpo en acero inoxidable. Concretamente tenemos un termómetro bimetálico radial, un termómetro bimetálico axial y un termómetro bimetálico orientable, los cuales medirán con precisión la temperatura de tu circuito. Todos ellos están preparados para soportar temperaturas extremas que van desde los -80ºC hasta los 550ºC. 

En cuanto a la medición de presión, en KTN disponemos de 4 aparatos distintos de instrumentación, que varían según las prestaciones, las características y el material. Contamos con 2 transmisores de presión industrial, uno con capa fina de acero y otro con capa gruesa de cerámica; un transmisor de presión con display; y un transmisor de presión sumergible

Válvula de bola

Solicitar presupuesto

10 + 14 =

Instrumentación

KARA TECHNOLOGY NEWS 2020

Instrumentación

KARA TECHNOLOGY NEWS 2020

0