Index » Válvulas de bola

Válvulas de bola

VÁLVULAS INDUSTRIALES

Válvulas de bola

VÁLVULAS INDUSTRIALES

Válvulas de bola

DESCRIPCIÓN GENERAL

Consulta nuestra amplia gama de modelos de válvula de bola al mejor precio, la cual abarca hasta 6 tipologías distintas. Disponemos de bola con brida ANSI; bola con brida DIN; bola metal-metal; bola con rosca BSP / NPT / SW; bola tipo clamp; y bola tipo wafer. 

Estas válvulas cuentan con un fácil mantenimiento, un excelente sellado y una baja pérdida de presión en relación al tamaño del orifico de la bola. Además, la maniobra de cierre y apertura se realiza con gran rapidez.  

Disponemos de una gran variedad de válvulas de bola atendiendo a distintos criterios. En cuanto a materiales, contamos con válvulas de bola fabricadas en acero inoxidableacero carbonobronce y hasta titanio 

Todas nuestras válvulas de bola tienen distintos rangos disponibles, distintas resistencias a la presión y distintas resistencias a temperaturas, tanto elevadas como bajas.  De esta forma podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. 

Los diseños de válvula de bola que ofertamos están orientados a distintos sectores, por lo que no tienes que preocuparte. Como añadido, disponemos de válvulas de bola especialmente enfocadas a un sector, como por ejemplo las válvulas de bola clamp, las cuales tienen un interior muy pulido y son ideales para uso sanitario y alimenticio. 

Si lo que buscas es la mejor estanqueidad, las válvulas de bola con asiento metálico de KTN ofrecen una estanqueidad de fuga cero (clase 6) a la vez que permiten operar en altas presiones y altas temperaturas, soportando, además, cambios bruscos en dichos valores. 

En KTN disponemos de materiales en stock para envíos inmediatos, por lo que no tendrás que preocuparte por plazos de entrega demasiado largos. Disponemos del certificado de origenFabricación española 

Todas nuestras válvulas de bola tienen un precio competitivo. Para pedidos grandes, contacta con nosotros y nuestro departamento técnico te hará una oferta personalizada garantizando el mejor precio posible. 

Válvula de bola
Valvula de bola

Solicitar presupuesto

3 + 11 =

Válvulas de bola

VÁLVULAS INDUSTRIALES

Válvulas de bola

VÁLVULAS INDUSTRIALES

0