Index » Válvulas de control

Válvulas de control

VÁLVULAS INDUSTRIALES

Válvulas de control

VÁLVULAS INDUSTRIALES

Filtros

Tipo

Material

Mostrando todos los resultados 2

Válvulas de control

DESCRIPCIÓN GENERAL DE NUESTRA VÁLVULA DE CONTROL

En KTN también contamos con válvulas de control para complementar el extenso catálogo que tenemos. En concreto, contamos con dos válvulas de alto rendimiento distintas:  una válvula de aguja y una válvula neumática. 

Normalmente, las válvulas de control se utilizan como elemento final de todo un proceso, de modo que es esencial que la válvula seleccionada sea de alta calidad y muy fiable 

Nuestras válvulas de control están constituidas por dos componentes: un cuerpo, encargado de regular el paso del fluido, y un actuador. El material con el que trabajamos para estas válvulas es el acero inoxidable. 

Nuestra válvula de aguja tiene un tratamiento térmico que le aporta una mayor resistencia ante temperaturas y presiones extremas, comprendiendo un rango que va desde los -54ºC hasta los 250ºC.  

Estas válvulas de control están especialmente diseñadas para medios como agua, aire comprimido, vapor, petróleo, gas y ácidos. Tienen una larga vida útil y un fácil mantenimiento. 

Ambas conexiones son a rosca y las juntas en PTFE. Disponemos de ambos productos en stock, por lo que, si los necesitas con urgencia, podemos hacer un envío inmediato. Disponemos de certificado de origen y otros adicionales bajo demanda. 

En KTN tenemos los mejores precios garantizados. Si vas a realizar un pedido grande, estaremos encantados de hacerte una oferta personalizada a través de nuestro departamento técnico, así que no dudes en contactarnos. 

Válvula de mariposa
Válvula de mariposa

Solicitar presupuesto

14 + 3 =

Válvulas de control

VÁLVULAS INDUSTRIALES

Válvulas de control

VÁLVULAS INDUSTRIALES

Solicitar presupuesto

8 + 1 =

0