EL FABRICANTE KTN BUSCA UN DISTRIBUIDOR EN EL REINO UNIDO

EL FABRICANTE KTN BUSCA UN DISTRIBUIDOR EN EL REINO UNIDO

BUSCAMOS UN DISTRIBUIDOR EN EL REINO UNIDO

Para la distribución internacional de nuestra amplia gama de productos y soluciones. Nos gustaría que formaras parte de nuestra red de distribución por muchas razones, pero sobre todo porque creemos que podemos iniciar grandes proyectos juntos.

UNA MARCA CONSOLIDADA

KTN, fabricante de válvulas industriales con 20 años de experiencia, busca un distribuidor exclusivo en el Reino Unido. Tenemos distribuidores oficiales en América, Europa y África y clientes en más de 30 países del mundo. Nuestro siguiente paso es encontrar un socio exclusivo que quiera confiar en KTN para distribuir nuestra amplia gama de productos en el consolidado mercado británico. Si desea convertirse en distribuidor oficial de KTN en el Reino Unido, rellene el siguiente formulario.

¿QUÉ NECESITAS PARA SER DISTRIBUIDOR ?

Una vez recibido, gestionaremos tu alta a la mayor brevedad, para que formes parte de nuestra RED de distribuidores. Si tienes dudas o preguntas durante la tramitación de tu solicitud, escríbenos a ktn@ktnvalves.com o llámanos al +34 618 317 510

12 + 4 =

una red en expansión

Buscamos clientes como usted para distribuir nuestra amplia gama de productos y soluciones a nivel nacional. Nos gustaría que formases parte de nuestra red de distribución por muchas razones pero sobre todo porque creemos que podemos iniciar grandes proyectos juntos.

Beneficios de ser nuestro distribuidor

Amplia gama de productos en stock

Somos fabricantes industriales con una variedad de respuestas para la industria.

Asesoramiento empresarial

Contamos con los mejores profesionales para asesorarte en todos tus proyectos.

Sinónimo de calidad

En KTN, tratamos de asegurarnos de que nuestro producto supere las expectativas de calidad del cliente.

Ventajas exclusivas

Plazos de crédito flexibles y descuentos exclusivos en las tasas.
1