Index » Accesorios

Accesorios industriales

KARA TECHNOLOGY NEWS

Accesorios

KARA TECHNOLOGY NEWS

Accesorios industriales

DESCRIPCIÓN GENERAL

En KTN contamos con numerosos accesorios industriales que pueden ayudarte en el día a día. Estos accesorios se clasifican en 4 categorías: filtroscompensadores, mirillas y protectores de seguridad. Por otra parte, también contamos con un servicio de revestimiento en PTFE. 

Los filtros son los encargados de retener las partículas potencialmente dañinas para los equipos, con el objetivo de que no se adultere el producto. Tienen un cuerpo con 2 entradas para el fluido y una malla en el interior. 

Las mirillas están diseñadas para permitir la visualización del producto de una forma clara y rápida. Pueden operar en temperaturas de hasta 230 ºC y están hechas de vidrio templado. 

Por su parte, los compensadores de KTN nacen con la intención de absorber los esfuerzos que genera la presión del fluido, haciendo que el resto del equipo tenga una mayor vida útil. Al igual que el resto de accesorios, tienen una alta resistencia a las presiones y temperaturas. 

Por último, tenemos varios modelos protectores seguridad, con mirilla o sin mirilla, que tienen como objetivo bloquear las posibles fugas de fluido para así cuidar el circuito y evitar accidentes. Tienes multitud de opciones personalizadas a tu gusto. En cuanto a materiales, tenemos protectores de seguridad fabricados en: acero inoxidable, fibra de polipropileno, PTFE, PVC… 

Válvula de bola

Solicitar presupuesto

14 + 5 =

Accesorios

KARA TECHNOLOGY NEWS 2021

Accesorios

KARA TECHNOLOGY NEWS 2021

0