Index » Válvulas de compuerta

Válvulas de compuerta

VÁLVULAS INDUSTRIALES

Válvulas de compuerta

VÁLVULAS INDUSTRIALES

Filtros

Conexión

Material

Válvulas de compuerta

 

DESCRIPCIÓN GENERAL DE NUESTRA VÁLVULA DE COMPUERTA

Las mejores válvulas de compuerta del mercado están en KTN. En nuestra página encontrarás válvulas de compuerta al mejor precio clasificadas según 3 tipologías de conexión diferentes: válvula de compuerta con brida ANSI; compuerta con rosca NPT; y compuerta BW/SW.

Las válvulas de compuerta sirven para detener o reanudar completamente un fluido. La apertura y cierre del circuito se realiza mediante un disco que cierra de forma gradual. Son bidireccionales y ofrecen una mínima perdida de carga. Estas válvulas también ofrecen un cierre hermético muy eficiente, aunque requieren de una gran fuerza para operarlas.

Dentro de nuestra basta selección de válvulas de compuerta, contamos con distintos tipos de materiales para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades: acero carbono de forja o acero carbono de fundición.

Nuestras válvulas de compuerta soportan temperaturas que van desde los -29 ºC hasta los 425 ºC. También presentan una fuerte resistencia ante presiones y disponemos de un amplio abanico de rangos, desde DN50 a DN500.

Las válvulas de compuerta de KTN están especialmente diseñadas para distintos medios, de entre las cuales destacamos: agua, petróleo, gas, ácidos. En cuanto al tipo de conexión, tenemos válvulas de compuerta con rosca, con bridas y soldables.

En KTN contamos con los productos en stock, una ventaja muy considerable a tener en cuenta si lo que buscas es acortar al máximo los plazos de entrega. Podemos aportar el certificado de origen, así como otras certificaciones adicionales bajo demanda. Fabricación española.

Siempre garantizamos que nuestras válvulas de compuerta estén al mejor precio. En caso de querer hacer un pedido grande, lo óptimo sería que contactaras con nuestro departamento técnico para que podamos hacerte una oferta personalizada.

válvula de compuerta
válvula de compuerta

Solicitar presupuesto

2 + 3 =

Válvulas de compuerta

VÁLVULAS INDUSTRIALES

Válvulas de compuerta

VÁLVULAS INDUSTRIALES

0