Index » Válvulas de retención

Válvulas de retención

VÁLVULAS INDUSTRIALES

Válvulas de retención

VÁLVULAS INDUSTRIALES

Válvulas de retención

 

DESCRIPCIÓN GENERAL DE NUESTRA VÁLVULA DE RETENCIÓN

Encuentra la mejor selección de válvulas de retención del mercado en KTN. Actualmente tenemos más de 10 modelos distintos clasificados en 4 tipologías diferentes: válvula de retención con brida ANSI; retención con rosca NPT; retención BW/SW; y retención tipo wafer. 

Las válvulas de retención son las válvulas unidireccionales de mecanismo sencillo que están diseñadas para permitir el fluido en un sentido y bloquearlo en el contrario. Este tipo de válvulas pueden ser la solución ante los temidos golpes de ariete. 

También tienes la posibilidad de filtrar nuestras válvulas de retención por tipo de material, de forma que puedes elegir el que mejor te convenga. Entre estos materiales encontramos: acero carbono de forjaacero carbono de fundiciónacero inoxidable y hierro fundido. 

Contamos con válvulas de retención de distintos tamaños, prestaciones y características. En cuanto al rango, tenemos válvulas con diámetros que van desde DN15 hasta DN500. Por otra parte, presentan una resistencia a temperaturas extremas, desde -29ºC hasta 425ºC. También tienen una gran resistencia a presiones. 

Las válvulas de retención que tenemos en KTN son ideales para el trato con distintos medios y fluidos, pero los más recurrentes son: agua, vapor, petróleo, gas y ácidos.  

Si lo que buscas es un pedido con plazos de entrega muy cortos, KTN es la mejor alternativa: al tener los productos en stock, el envío será inmediato. Por otra parte, garantizamos siempre los mejores precios. 

En caso de requerirlo, podemos aportar el certificado de origen, así como otro tipo de certificados adicionales. Por otra parte, si estás pensando en realizar un pedido con cantidades considerables, contacta con nosotros para que te hagamos una oferta personalizada. 

válvula de retención
válvula de retención

Solicitar presupuesto

2 + 8 =

Válvulas de retención

VÁLVULAS INDUSTRIALES

Válvulas de retención

VÁLVULAS INDUSTRIALES

0