VÁLVULAS DE BRONCE

El bronce es un material que no se encuentra por si solo en la naturaleza en estado puro, generalmente, se trata de una aleación de cobre combinada con estaño, níquel o aluminio.

Normalmente este metal suele ser de color naranja, aunque con el paso del tiempo se genera una capa de óxido de cobre, llamada patina, del cual protege la superficie y evita el deterioro de las partes internas.

Para el mundo industrial se utiliza sobretodo en instalaciones expuestas al agua de mar (desalinizadoras, plataformas petrolíferas, barcos, instalaciones de energía marítima…) debido a la gran corrosión que se produce por el ataque de las sales presentes en el mar, sobretodo de iones cloruros que en contacto con la capa de óxido de cobre forma un metal llamado paracatamita. Por esa razón, gracias a la resistencia en la corrosión y el desgaste es el material idóneo para la fabricación de tuberías y valvuleria en el mundo industrial en instalaciones de alta mar.

PEDIR PRESUPUESTO

En KTN somos conscientes de la importancia del bronce en los sistemas de agua de mar, por eso, ofrecemos la posibilidad de construir nuestras válvulas íntegramente en bronce, adaptando nuestros diseños para que puedan soportar las duras condiciones ambientales.



    Acepto términos y condiciones

    1