Index » Válvulas industriales

Válvulas industriales

KARA TECHNOLOGY NEWS

Válvulas industriales

KARA TECHNOLOGY NEWS

Filtros

Válvulas Industriales

Material

Válvulas industriales

DESCRIPCIÓN GENERAL

En KTN ofrecemos la mejor gama de válvulas industriales para cualquier tipo de sector y aplicación. En nuestra web encontrarás multitud de modelos clasificados según el tipo: válvulas de bola, válvulas de mariposa, válvulas de globo, válvulas de compuerta, válvulas de retención y válvulas de control. 

Nos ajustamos a tus necesidades: podrás elegir el modelo que quieras dependiendo de las necesidades de tu proyecto. Disponemos de distintos rangosdiámetros y resistencias a temperatura y presión. 

Nuestros materiales son de alta calidad, encontrando válvulas en acero carbono de forja, acero carbono de fundición, acero inoxidable y hierro fundido. Dependiendo del tipo de aplicación que le vayas a dar, te podemos aconsejar cuál es el material que más te conviene. 

Las válvulas industriales de KTN se pueden aplicar en multitud de sectores y están diseñadas para el trato de medios muy variados, de entre los cuales destacamos: agua, aire comprimido, gas, aceite, petróleo y ácidos. 

Como fabricante española, disponemos del certificado de origen y de otros adicionales bajo demanda, como por ejemplo el certificado WRAS. Las válvulas industriales que encontrarás en KTN están al mejor precio garantizado. 

Disponemos de un departamento técnico especialmente dedicado a la gestión de las consultas y ofertas. Si tienes cualquier duda, no dudes en contactarnos rellenando cualquier formulario de producto o en la página de “Contacto”. En el caso de querer hacer un pedido grande, nuestro equipo te hará una oferta personalizada. 

Válvula de bola
Valvula de bola

Solicitar presupuesto

9 + 4 =

Válvulas industriales

KARA TECHNOLOGY NEWS

Válvulas industriales

KARA TECHNOLOGY NEWS

0