Index » Válvulas de mariposa

Válvulas de mariposa

VÁLVULAS INDUSTRIALES

Válvulas de mariposa

VÁLVULAS INDUSTRIALES

Filtros

Conexión

Material

 

Válvulas de mariposa

DESCRIPCIÓN GENERAL DE NUESTRA VÁLVULA DE MARIPOSA

Echa un vistazo a nuestro amplio abanico de modelos de válvula de mariposa al mejor precio, el cual está compuesto por 3 tipologías diferentes. Disponemos de mariposa tipo wafer; mariposa tipo lug; y mariposa tipo clamp 

Nuestras válvulas de mariposa tienen la capacidad de operar grandes caudales. El cuerpo de la válvula no se encuentra en contacto directo con el fluido de paso, por tanto, en casos como en la circulación de fluidos abrasivos, es posible la utilización de materiales menos exigentes. Estas válvulas tienen gran resistencia al desgaste. 

Tienes a tu elección una gran variedad de válvulas de mariposa, las cuales puedes filtrar por distintos campos. En cuanto a materiales, contamos con válvulas de mariposa fabricadas en acero carbono y en hierro fundido.  

Todas nuestras válvulas de mariposa tienen distintos rangos, desde DN40 hasta DN300, y muestran una gran resistencia a la presión y a la temperatura. Una vez hayas consultado las especificaciones, podrás seleccionar la que mejor se ajuste a tu proyecto. 

Los diseños de válvula de mariposa que ofertamos tienen distintas y muy variadas aplicaciones, de entre las que destacamos: agua, aguas residuales, agua de mar, vapor, aceites, medicina, alimentos y demás. 

Actualmente disponemos de stock de materiales para estas válvulas de mariposa y disponibilidad de envíos inmediatos, por lo que no tendrás que preocuparte por largos plazos de entrega. Disponemos de distintos certificados bajo demanda, como el certificado de origen y el certificado WRAS para agua potable. Fabricación española 

Nuestras válvulas de mariposa tienen un precio muy ajustado. Si estás pensando en hacer un pedido grande, recomendamos que contactes con nuestro departamento técnico y ellos te harán una oferta personalizada en la que obtendrás el mejor precio posible. 

Válvula de mariposa
Válvula de mariposa

Solicitar presupuesto

13 + 13 =

Válvulas de mariposa

VÁLVULAS INDUSTRIALES

Válvulas de mariposa

VÁLVULAS INDUSTRIALES

0